Simulador Airbus A-320 en EAS Barcelona

Seminario de refresco FI (A) / CRI(MEP) / IRI (A)

EAS Barcelona forma en todos los perfiles profesionales que constituyen las tripulaciones de los aviones de líneas aéreas.

La titulación requerida para ocupar estas plazas se obtiene a partir de la aprobación ATO, mediante los programas específicos de EAS Barcelona, en los cursos denominados ATP (Air Transport Pilot).

El curso ATP consta de una parte teórica, una parte de simulador y una parte de vuelo. No son partes que se ejecuten secuencialmente, una tras otra, sino que son partes coordinadas, de ejecución simultánea en determinadas fases, que configuran la integración de los estudios para un aprendizaje sólido y eficaz.

Las prácticas en simulador se realizan en un simulador Airbus A-320, ubicado en nuestras oficinas de Barcelona.

En este sentido, EAS Barcelona dispone de la tecnología más actual para garantizar una óptima evolución en el aprendizaje de nuestros alumnos. Usamos la tecnología de cabina de mando utilizada en todas las aeronaves modernas de líneas aéreas del mundo, con la representación de los datos de vuelo en grandes pantallas que ofrecen mayor información y mejor interpretación de los parámetros. Es lo que se denomina “Glass Cockpit”.

A continuación, podrás ver todos los detalles de nuestro simulador Airbus A-320:

0/5 (0 Reviews)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *