Hace ya un año que la epidemia causada por la COVID19 está afectando a millones de personas. Una tragedia sanitaria que incide directamente en la economía mundial y en el sector aeronáutico que es uno de sus motores directos.

En EAS Barcelona estamos convencidos de que la recuperación del sector empezará los próximos meses. No obstante, entendemos que los alumnos que han finalizado su curso de piloto durante este último año han visto retrasadas en la mayoría de los casos sus expectativas de poder acceder a un empleo como piloto de aerolínea, con el consecuente coste adicional para renovar su licencia de vuelo.

EAS Barcelona va a seguir apoyando sin descanso a nuestros alumnos en la consecución de su objetivo. Para ayudarles en estos meses, hemos decidido facilitar la renovación de licencias a todos nuestros alumnos del Curso Integrado ATPL que hayan finalizado el curso en 2020 y todavía no hayan conseguido trabajo en el sector, sin coste alguno para ellos. De éste modo no tendrán que soportar una carga económica adicional durante un periodo que, esperamos y deseamos, será breve. Esperamos así contribuir a que esta situación sea más llevadera a todos nuestros graduados.

@easbarcelona SIEMPRE apoyando al sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.