Contacto

Llama al +34 93 250 20 20, o envía un correo a info@easbcn.com

Y no te olvides de preguntarnos nada: no te vale saber sólo cuando empiezan los cursos, que duración tienen y que coste; necesitas saber cómo aseguramos que los conocimientos sean sólidos, que las aptitudes adquiridas estén al nivel que requiere la profesión, que tus necesidades específicas, tu particularidad, está debidamente atendida, que el seguimiento a tus estudios no se funde en el grupo, que no te formamos sólo para que obtengas un título, que te formamos para que adquieras una profesión.

 

Formulario de Contacto






 

Escuela de vuelo en Barcelona

Localización

Instalaciones en Barcelona

Instalaciones en Sabadell

 

Cómo llegar

A la escuela de Barcelona se puede acceder en transporte público mediante los trenes de cercanías, media y larga distancia que llegan a la estación de Sants, que dista unos 100 metros de la escuela, o mediante Metro, parada Sants, o diversas líneas de transporte metropolitano de autobuses con parada en las inmediaciones de la misma estación.

Si se llega a la escuela en vehículo privado se puede disponer de un aparcamiento público en un edificio contiguo tal y como se puede ver en el mapa adjunto.

La comunicación entre la sede de Barcelona y el Aeropuerto de Sabadell requiere en vehículo privado un desplazamiento de unos 30 minutos sin tráfico.

Esta comunicación en transporte público se realiza en un tren de cercanías entre la estación de Sants y la de Sabadell sur (justo al lado del aeropuerto), con un trayecto de 35 minutos y una frecuencia de paso de entre 10 y 15 minutos de media.