Las mayores escuelas de aviación del mundo

¿Quieres ser piloto? Si te respuesta es afirmativa, esto te va a interesar. Matricularse en un curso de piloto con garantías requiere encontrar las escuelas que ofrecen los mejores servicios y están dotadas de la mejor infraestructura y tecnología. Aulas bien adaptadas, última generación en simuladores y una buena flota de aviones son requisitos imprescindibles.

Eligiendo una buena escuela para realizar tu curso de piloto podrás asegurar la inversión y que terminarás el curso con garantías. A continuación, te indicamos las mayores escuelas de aviación de mundo:

 

CAE Oxford Aviation Academy

Se trata de una de las escuelas más grandes y con mayor reputación del mundo. Nació hace más de 80 años en Europa, y actualmente cuenta con 8 escuelas repartidas por todo el mundo. Dispone de unos 200 aviones y tiene capacidad para entrenar a más de 2.000 pilotos cada año. Esta escuela de aviación tiene su sede en el aeropuerto de Londres Oxford y en el aeropuerto de Goodyear de Phoenix.

 

CTC Wings

CTS Wings es una de las escuelas de aviación con mayor reputación, debido al entrenamiento y experiencia que ofrecen a sus alumnos. Tiene su base un Inglaterra, en Bournemouth y Southampton, y entrena a más de 2000 pilotos cada año.

El éxito de CTC Wings recae sobre todo a los convenios que tienen con aerolíneas de primer nivel mundial. A través de sus programas de cadetes, colocan a sus alumnos a trabajar en estas compañías áreas inmediatamente después de haber finalizado el Fatlp (licencia de piloto comercial). Algunas de estas compañías áreas son Easyjet, Qatar Airways o British Airways, entre otras.

 

Flight Safety Academy

Esta escuela de aviación es todo un referente en cuanto a formación de pilotos en Estados Unidos. Tiene un historial de más de 17000 graduados trabajando en más de 60 aerolíneas diferentes.

La academia, que abrió en 1966, proporciona más de 1,3 millones de horas en capacitación cada año a pilotos, técnicos y otros profesionales de aviación de 167 países distintos. Esta escuela opera con la flota más grande del mundo en simuladores de vuelo y centros de formación en EEUU, Australia, Brasil, Canadá, China y Reino Unido, entre otros.

 

Aerosim Flight Academy

Conocida anteriormente como Delta Connection Academy, esta escuela de aviación norteamericana también es un referente a nivel mundial en cuanto a formación de pilotos. Hace 2 años, L3 Technologies compró la academia y actualmente su nombre es L3 CTS Airline Academy.

Su sede reside en Sanford, Florida, y ofrecen cursos de piloto comercial de una duración de 12 meses, y cuenta con una flota aproximada de 100 aviones, en su mayoría aviones Cirrus SR20.


En EAS BARCELONA no somos una escuela comparable en número de horas de vuelo anuales con las anteriores, pero sí en la calidad. Nuestra atención por los alumnos y la calidad en el entrenamiento, hace que seamos considerada una de las mejores escuelas de formación de pilotos en España.

 

¿Quieres más información sobre nuestros cursos? Contáctenos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *