ENTREVISTA CON JUAN PÉREZ, F/O RYANAIR

¿Dónde estás trabajando actualmente?
– Ahora mismo estoy trabajando para Ryanair basado en Marrakech desde noviembre del año pasado, después de haber completado mi type rating en 737 en Amsterdam.

¿Fué dificil encontrar trabajo??
– Gracias al training recibido y a la más que favorable situación del mercado laboral en aviación no fue nada complicado encontrar un trabajo. De hecho encontré mi primer trabajo en aerolínea incluso antes de haber terminado mi Flight Instructor Rating, además de tener varias ofertas como instructor de vuelo incluso antes de haber terminado la habilitación.

¿Piensas que el entrenamiento recibido en EAS BARCELONA te ayudó a encontrar trabajo?
– Estoy muy agradecido a EAS Barcelona por el Training recibido allí. A los instructores con los que tuve el placer de aprender y especialmente al staff logístico así como a todo el mundo trabajando en las oficinas. Agradecido por su cercanía y sobretodo su eficiencia para sacar adelante el Training a un muy buen ritmo que me permitió coger la ola de oportunidades que estamos viviendo en la aviación. Fue el primer lugar durante mi Training donde me encontré personas que querían lo mismo que yo quería: que aprendiese lo máximo posible durante mi Training y pudiese encontrar un trabajo y cumplir un sueño lo antes posible.

¿Se han cumplido tus expectativas profesionales?

– Haber trabajado con anterioridad en aviación me ayudó mucho a ser realista en cuanto a lo que esperar una vez estuviese trabajando en la cabina. Trabajar para la aerolínea más estable y más fuerte de Europa, todo unido a un salario muy competitivo y a la experiencia internacional que estaba buscando hacen que esté más que satisfecho con mi situación laboral y personal.

¿Recomendarías EAS BARCELONA como escuela de pilotos?
– La mejor decisión que pude tomar era seguir con mi entrenamiento y hacer las últimas fases con EAS BARCELONA. Gracias a su eficiencia, profesionalismo y dedicación hacia el estudiante, hicieron de mi experiencia un fantástico entorno que me empujó y ayudó para conseguir mi sueño. Nunca dejaré de recomendar EAS BARCELONA para ayudar a otros a conseguir sus sueños como un día hice yo con ellos.

JUAN PÉREZ

Abril 2019

0/5 (0 Reviews)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *