vuelos mas largos del mundo 2022

La aviación está en constante evolución. Esta evolución viene dada tanto por factor tecnológico cómo humano. Actualmente, los aviones ofrecen prestaciones que hace unos años ni se habían soñado y, en cuestión humana, también tenemos técnicos y pilotos más formados. Todos estos avances permiten una constante mejora que permite vuelos más largos. En la entrada de hoy, vamos a descubrir los vuelos más largos del mundo sin escalas.

vuelos mas largos del mundo

Actualmente, la aviación comercial realiza una serie de vuelos de larga distancia sin escalas, qué permite reducir el tiempo de viaje para los pasajeros, permitiendo así una optimización del tiempo y una mayor comodidad para ellos. Los vuelos más largos del mundo no solo aportan beneficios a los pilotos, sino que también a las aerolíneas, que les permite generar una reputación y ganar pasajeros gracias a sus facilidades al no tener que hacer escalas.

Ranking de los vuelos más largos del mundo en 2022

Son unas cuantas las aerolíneas que quieren ostentar el vuelo más largo del mundo sin escalas, y todos están más o menos en los mismos tiempos.

  • Nueva York (JFK) – Singapur (SIN) de la aerolínea Singapore Airlines recorre 15.349 kilómetros en un tiempo total de 18 horas y 50 minutos.
  • Auckland (AKL) – Doha (DOH) de la aerolínea Qatar Airways recorre 14.636 kilómetros en 18 horas y 5 minutos
  • Perh (PER) – Londres (LHR) de la aerolínea Qantas recorre14.499 kilómetros en 17 horas y 45 minutos.
  • Auckland (AKL) – Dubái (DXB) de la aerolínea Emirates recorre 14.200 kilómetros en 17 horas 10 minutos
  • Los Ángeles (LAX) – Singapur (SIN) de la aerolínea Singapore Airlines recorre 14.114 kilómetros en 17 horas y 50 minutos.
  • San Francisco (SFO) – Banglore (BLR) de la aerolínea Air India recorre 14.004 kilómetros en 17 horas y 45 minutos.
  • Houston (IAH) – Sidney (SYD) de la aerolínea Unites Airlines recorre 13.804 kilómetros en 17 horas y 20 minutos.
  • Dallas / Fort Worth (DFW) – Sídney (SYD) de la aerolínea Qantas recorre 13.804 kilómetros en 17 horas y 20 minutos.
  • Nueva York (JFK) – Manila (MNL) de la aerolínea Filipinas Airlines recorre 13.712 kilómetros en 16 horas y 40 minutos.
  • San Francisco (SFO) – Singapur (SIN) de las aerolíneas Une Airlines y Singapore Airlines recorre 13.593 kilómetros en 17 horas y 25 minutos y 17 horas y 35 minutos, dependiendo de la aerolínea.

Proyectos aún más largos

Actualmente, la aerolínea Qantas está activando la ruta que batirá la de Nueva York – Singapur. La nueva ruta más larga del mundo será entre Sídney y Londres, que tardará unas 20 horas en ser recorrida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.