Jornada de Puertas Abiertas TCP

Jornada puertas aviertas sabadell

El próximo viernes 7 de abril EAS Barcelona organiza una jornada de puertas abiertas en el aeropuerto de Sabadell para dar a conocer una de las profesiones vinculadas a la aviación con mayor futuro en el entorno más apropiado; el simulador instalado a bordo de un avión reactor real, el mítico Convair 990 “Coronado”, donde los alumnos del curso de TCP de EAS Barcelona realizan sus prácticas.

La jornada permitirá conocer las particularidades de éste simulador, que lo hacen único en Europa para el entrenamiento de tripulaciones de cabina, y contará con la presencia de “cabincrew” instructores profesionales que responderán a las preguntas de los asistentes sobre esta fascinante profesión.

El evento contará con una original propuesta. Todas las inscripciones que se realicen durante la Jornada de Puertas Abiertas en el curso de TCP que dará comienzo el 24 de abril estarán bonificadas con un 50% de descuento sobre el precio de matrícula. Además, entre todos los matriculados en el curso se sorteará, el primer día de clase, la gratuidad completa para uno de los inscritos.

Evento:  7 de abril 2017

Hora: 16:45 a 19:00

Lugar: Aeropuerto de Sabadell

Por razones de seguridad aeroportuaria es imprescindible confirmar la asistencia antes del miércoles 5 de abril al teléfono 93 250 20 20, o al e-mail comercial@easbcn.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *