Formación en Barcelona

Escuela de Pilotos en Barcelona

La sede central de EAS está en la ciudad de Barcelona, donde se desarrollan todas las clases teóricas y de simulador.

La ubicación de la escuela proporciona una gran comodidad a los alumnos para sus desplazamientos ya que está a menos de cien metros de la principal estación ferroviaria de la ciudad, y de las paradas de metro y autobuses de mayores conexiones tanto para desplazamientos interurbanos como para desplazamientos desde y hasta los principales núcleos de población periféricos.

 

Los valores culturales, de ocio y de servicios de la ciudad de Barcelona son un gran atractivo añadido para los estudiantes. Barcelona es una ciudad cosmopolita, de acogida, de talante abierto y de gran ambiente. Con cerca de dos millones de habitantes se erige como una de las grandes capitales de la Europa mediterránea. Su enorme oferta comercial y gastronómica produce una gran animación en sus calles y su gran arquitectura de diferentes épocas, vestigios de arquitectura romana, su barrio gótico, su riqueza en edificios modernistas de grandes arquitectos, – entre los que destaca especialmente Gaudí -, su esquema urbanístico y sus edificaciones contemporáneas le confieren un interés cultural y artístico innegable. Igualmente la ubicación geográfica de Barcelona es privilegiada: abierta al mar, con un puerto extraordinario y grandes playas, y extendiéndose hasta la montaña, en la sierra de Collserola, donde se puede disfrutar de ejercicio al aire libre y de grandes vistas.

EAS Sagrada Familia
EAS Gótico
EAS Colón
 

Nuestra escuela está localizada junto a la Estación de Sants lo que le permite la conexión directa con el Aeropuerto de Barcelona, el de Sabadell y cualquier punto de la geografía española.

En Barcelona disponemos de unas instalaciones de 500 m. entre las que se incluyen las aulas, la biblioteca, el laboratorio de RT, servicios administrativos y dos simuladores de vuelo con todos los adelantos técnicos de los últimos años incorporados.

Para la realización de los ejercicios prácticos, EAS Barcelona utiliza el Aeropuerto de Sabadell que está conectado a 30 minutos de la Escuela en Barcelona. En el Aeropuerto de Sabadell, EAS BARCELONA dispone de instalaciones de despacho de vuelos, breafings y meteo en el nuevo edificio de Aena junto a las propias oficinas de Despacho y Planes de Vuelo del Aeropuerto con lo que hace enormemente práctica la realización de los vuelos.

EAS Espanya Industrial
EAS Sabadell