Flota

En EAS Barcelona sabemos de la importancia de estar siempre al día de los avances tecnológicos en aviación.

Por esto queremos disponer de la tecnología más actual y contamos con material nuevo. Nuestra flota de aeronaves es completamente nueva y adquirida directamente de fábrica. Además en EAS Barcelona hemos apostado por la tecnología de cabina de mando utilizada en todas las aeronaves modernas de líneas aéreas del mundo, con la representación de los datos de vuelo en grandes pantallas que ofrecen mayor información y mejor interpretación de los parámetros. Es lo que se denomina “Glass Cockpit”.

Escuelas de Pilotos en Barcelona

 
Flota EAS Barcelona
Flota EAS Barcelona
Flota EAS Barcelona

Creemos que es fundamental, por seguridad y calidad, disponer de aviones nuevos y con tecnología punta, lejos de la tendencia inadecuada, pero lamentablemente frecuente, que lleva a que la media de edad de los aviones utilizados para la formación en España sea de 20 años y, consecuentemente, no disponga de los últimos avances en un sector en el que precisamente los avances tecnológicos  son de una gran trascendencia.

 

Las aeronaves utilizadas son TECNAM 2002 para la formación básica y TECNAM 2006 para la formación avanzada e IFR.

En cuanto a simuladores, EAS BARCELONA ha adquirido dos simuladores de vuelo también con la misma tecnología lo que hace de nuestra escuela la única en España en utilizarla en todas las fases del vuelo y, naturalmente, la más novedosa en la formación.

El primer simulador certificado FNPTII está basado en el mismo avión utilizado en las prácticas TECNAM 2006 y el segundo en el avión de pasajeros más utilizado en el mundo: el AIRBUS 320.

Flota EAS Barcelona
Flota EAS Barcelona
Flota EAS Barcelona
Flota EAS Barcelona
Flota EAS Barcelona