En EAS Barcelona formamos pilotos profesionales para actuar en Compañías Aéreas. La formación preferida por los aspirantes son los cursos Integrados ya que suponen, en el menor tiempo posible, la mejor formación integrando los conocimientos teóricos a medida que se obtienen, con la formación práctica en vuelo y en simulador.

También existe la posibilidad de una formación modular en la que el aspirante que ha se ha iniciado como Piloto Privado, pueda acceder a ser un Piloto Profesional con todas las habilitaciones necesarias para poder acceder a un puesto en una Compañía.

 

Además del Curso Integrado de Piloto de Línea Aérea ATPL(A), EAS Barcelona ofrece también los siguientes:

 

  • PPL(A) Curso para la obtención de la licencia de Piloto Privado
  • CPL(A) Curso para la obtención de la licencia de Piloto Comercial
  • Habilitación SEP(A) Habilitación Single Engine
  • Habilitación MEP(A) Habilitación Multi Engine
  • IR(A) Habilitación de Vuelo Instrumental
  • ATPL(A) Curso teórico (frozen) Piloto de Líneas Aéreas (Teórico)
  • VFRN Habilitación  de vuelo nocturno

 

Cursos de Instructor de Vuelo Modulares

Cursos de Instructor de Vuelo FI(A) – CRI(A) – IRI(A)

En muchas ocasiones, previamente a la entrada en una aerolínea, los Pilotos pueden acceder a puestos como instructores de nuevos alumnos en escuelas ATO autorizadas por EASA. Como instructores aumentan el número de horas de vuelo rápidamente y les permite acceder en menos tiempo a las Líneas Aéreas.

En EAS Barcelona realizamos todos los cursos de instructor, desde el instructor de formación básica (FI) hasta el instructor en multimotores (CRI) o vuelo instrumentar (IRI). También realizamos los seminarios para la renovación de las habilitaciones.

Los cursos están pensados para ser realizados en poco tiempo con lo que se facilita a los alumnos procedentes del extranjero el no tener que desplazarse mucho tiempo.

Los cursos de instructor son los siguientes:

  • FI(A) Curso de Instructor de vuelo
  • CRI(MEP) Curso de Instructor de Habilitación de Clase MEP
  • IRI(A) Curso de Instructor de Vuelo Instrumental

 

Exámenes, Renovaciones y Time Building

Nuestros aviones se pueden utilizar para aumentar la formación de los pilotos o cumplir los requisitos mínimos que se exigen en cada licencia o habilitación.

Igualmente para la realización de las pruebas o verificaciones en vuelo o simulador para la obtención o renovación de licencias de vuelo.

 

Conversiones de Licencias Extranjeras

Dependiendo del País emisor y el tipo de licencia, en EAS Barcelona se pueden cumplir los trámites y cursos necesarios para la conversión a licencia Europea EASA